martes, 26 de octubre de 2010

1. INTRODUCCIÓN.


El Medio Ambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar, etc., en fin todo en donde podamos estar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El no cuidar el medio ambiente, repercute muchisino en la economía de un país, principalmente por el hecho de que casi todos la formas de produccion de nuestro país, estan intimamente ligadas a éste, por ejemplo Colombia trabajo mucho lo que es la ganadería, y por los constantes golpes que se se dana nuestros suelos, ademas del la sobreexplotocioan de nuestra tirras atravez del uso de hervisidas, to esto esta causando que este sector el ganadero, se vea muy afectado en la actualidad. este es un claro ejemplo de lo que pasa en nuestra economia si no se cuida el medio ambiente que poseeemos.

lesly dijo...

me parece buenisimo este tema que estamos tratando ya que a todo nuestro pais y al mundo entero no esta afectando, nos estamos acabando, nuestra atmofera se esta deteriorando cada dia mas,y unas de las grandes consecuencias es el calentamiento global. todos podemos darnos cuenta que la temperatura cada dia es mayor, las indundaciones es algo que se ve a diario las personas que cultivan pierden todo su trabajo, miren todos los dagnificados a causa de las indundaciones, entonces pienso que si el no cuidar el medio ambiente nos esta afectando nuestra economia del pais. y pienso que es hora de reflexionar y pongamos un granito de arena y nos preucupemos por nuestro ambiente.